Acabado de fibra de vidrio Makrolon
Ancho de línea line width disponible: M o B
La versión rollerball del Lamy 2K presenta el mismo acero inoxidable cepillado en la sección, e incluso las mismas pequeñas "alas" de metal en el bolígrafo que aseguran la tapa.
Los fanáticos de la pluma estilográfica Lamy 2000 no notarán mucha diferencia entre la pluma estilográfica y los cuerpos de la pluma rollerball. Lo primero que notará es que parece ser exactamente el mismo cuerpo, incluida la perilla del pistón, que en el rodillo se desenrosca para permitirle cambiar la recarga. Claro, la sección es diferente, pero dado que la pluma estilográfica presenta una punta con capucha, la apariencia general de la pluma no varía tanto entre las versiones de la pluma estilográfica y del rollerball. La tapa y el clip siguen siendo los mismos, al igual que la sección de agarre de acero inoxidable cepillado. El balance de las dos plumas también es bastante similar, aunque la bola de rodillos pesa un poco más, curiosamente, a pesar de la ausencia del mecanismo de pistón de la pluma fuente.
Cambiar el cartucho de rollerball es bastante simple: simplemente desenrosque el extremo posterior de la pluma y coloque la recarga.

No noté ninguna diferencia perceptible entre el roller Lamy 2000 y la pluma estilográfica en la mano. Se siente como la misma pluma para mí.
El Lamy 2000 Rollerball no reinventa la rueda, sino que se basa en una plataforma de diseño ya excelente para ofrecer lo que muchas personas consideran un instrumento de escritura mucho más accesible y práctico. La posibilidad de utilizar recambios Montblanc rollerball de alta calidad es una ventaja adicional. Para mí, el Lamy 2000 en todas sus diversas formas representa el pináculo del diseño discreto y funcional y la durabilidad.
Comentarios
Publicar un comentario