Make A Wish Nib
Hay dos plumas doradas de oro de los modelos de Souverän a elegir, disponibles en los cuatro tamaños 400, 600, 800 y 1000.
Las 400 y 600 plumillas están hechas de oro de 14 quilates, mientras que la plumilla 800 está hecha de oro de 18 quilates. Debido a un ajuste adicional de rodio, estos plumillas tienen el atractivo diseño bicolor.
Cómo rellenar correctamente el émbolo
Hay un par de cosas que usted debe tener en cuenta a la hora de llenar el depósito émbolo.
Las instrucciones siguientes le muestran cómo llenar su carga pistón en cuatro pasos sin gotear.
Las instrucciones siguientes le muestran cómo llenar su carga pistón en cuatro pasos sin gotear.
Antes de empezar, desplace el émbolo hacia adelante girando la perilla en el extremo de la pluma hacia la izquierda. | Sumerja el plumín en el tintero, hasta donde comienza la sección de agarre. Absorba la tinta girando hacia la derecha. Hágalo lentamente y de manera uniforme. |
Cuando el depósito esté lleno, devuelva tres gotas al tintero. | Ahora, mantenga el plumín en posición vertical y gire para liberar el aire restante. |
Limpieza uso diario
Es suficiente aclarar una vez al año bajo un chorro de agua tibia, evitando el uso de aditivos. Gire el émbolo de carga a la derecha y luego deje correr el agua otra vez, girándolo hacia la izquierda.Limpie con más frecuencia con tinta de color, excepto azul.
Limpieza uso esporádicoEnjuague con agua tibia si no la utilizas cada 6 meses
se recomienda llenar la pluma sólo a medias cuando se usa con poca frecuencia.
Tinta especial (Diamine,J.Herbin, Fount India,Private Reserve, Sailor)
Enjuagarla con agua tibia cada 3 a 5 meses (sin utilizar aditivos).
No compre tinta en cantidades demasiado grandes y utilícela como máximo durante 12 a 18 meses.
Instrucciones de servicio de reparación.
Se ha puesto todo el empeño para devolver su FWI, que vamos a tratar de reparar o sustituir las piezas aquí, de vuelta a usted dentro de cuatro a seis semanas. Sin embargo, en algunas ocasiones es necesario volver FWI al fabricante en Alemania. En este caso le pedimos que espere de 8 a 12 semanas, aunque pretendemos devolver el FWI antes.
Por favor, imprima y complete el formulario de servicio y regresar con su FWI: CHARTPAK, REPAIR DEPT., ONE RIVER ROAD, LEEDS, MA 01053
Si desea pagar el cargo por servicio por cheque, por favor envíe un cheque pagadero a CHARTPAK, Inc., de lo contrario, complete la sección de tarjeta de crédito en el formulario Servicio
Plumín EXCHANGE EN NUEVA PLUMA - está disponible aquí dentro de las cuatro semanas de su pluma estilográfica compra, y no cobramos por el nib Exchange o el envío de la devolución, pero usted tendrá que proporcionar un recibo. En primer lugar, póngase en contacto con nosotros para obtener aprobación previa y confirmar el plumín exchange es posible. Si el recibo está fuera de las cuatro semanas, o si nib llega dañado, se le cobrará por la nueva punta.
A continuación se enumeran los períodos abarcados por cada garantía (si su reclamación es por defecto o material) que se aplica a su FWI. La garantía se aplica al propietario original. Si usted solicita un servicio de reparación o plumín exchange para estar cubierto por la garantía, se requiere una copia del recibo - sin un recibo, trataremos su servicio FWI como no- Solicitud de servicio de garantía. Duración de la garantía de la marca FWI Pelikan 3 años Porsche Design de 2 años
Nuestro servicio consiste fundamentalmente en proporcionar piezas de repuesto - podemos sustituir los barriles, plumas, gorras, pocket clips y algunas otras piezas de repuesto, con otras nuevas -no Reparamos plumas o reparar las piezas. Tras su FWI es inspeccionado aquí y antes de sustituir cualquier pieza/s o cualquier trabajo realizado, un miembro del equipo de reparación de plumas se pondrá en contacto con usted para darle una cotización final, para solicitar su autorización su aprobación.
Por favor, lea esta lista de verificación antes de enviar tu FWI: • tener que imprimir y rellenar el formulario de servicio.? • Ha finalizado los detalles de su tarjeta de crédito/débito sección sobre la forma del servicio. Si usted está pagando por este método? • Si paga con cheque, has hecho el cheque pagadero a CHARTPAK, INC., firmando y fechando correctamente? Si usted está en Canadá - Pago por cheque o giro postal pagadero en dólares estadounidenses SÓLO ES ACEPTADA POR CHARTPAK
Por favor, no envíe dinero en efectivo! • Para las solicitudes de reparación en garantía - Por favor indique el motivo de su solicitud de reparación de garantía (en la forma del servicio) y han incluido su recibo/justificante de compra? • Para el BNI intercambios sobre nuevos corrales - han incluido su recibo si su nueva pluma estilográfica está aún dentro de las primeras cuatro semanas de la compra? • No olvides incluir tu FWI en el paquete? Que las reparaciones se realizan en el riesgo del propietario
Además de nuestro centro de servicio/reparación aquí en Chartpak, existen otras opciones de reparación disponibles para conseguir tu FWI nuevamente en condiciones de trabajo de manera oportuna .
Si desea adquirir una barrica nueva, nueva tapa nueva plumilla Unidad, u otras piezas de repuesto directamente desde su favorita PELIKAN o PD FWI distribuidor, por favor, póngase en contacto con ellos para obtener más información y conocer sus precios (somos el distribuidor, por lo que no enviamos ni vendemos piezas de repuesto directamente al público, sólo trabajamos en FWI en Chartpak).
Si el FWI es de más de 15 años de edad, vintage/antiguo, o un antiguo modelo de edición especial, por favor contacte con nosotros primero para determinar si aún hay piezas de repuesto disponibles o si somos capaces de ayudar con la reparación.
Para ponerse en contacto con el departamento de reparación de plumas por teléfono o por correo electrónico:
Dirección de correo electrónico penrepair@chartpak.com
Teléfono: (413) 584-5446 extensión 240, o (800) 628-1610, extensión 240.
Horario: de lunes a viernes, de 9:00am a 4:30pm hora estándar oriental
Fax: (413) 586-9339. Enviar a ATTN: PEN REPAIR DEPT.
Dirección: CHARTPAK, REPAIR DEPT., ONE RIVER ROAD, LEEDS, MA 01053
Fontanella 17 Barcelona, -8010
933186000
Comentarios
Publicar un comentario